Los 2 partidos del Torneo Diputació y la presentación del equipo en 3 días

Llega Septiembre, el mes donde comienza la competición y nos ha dejado un fin de semana lleno de fútbol sala, Jueves, Viernes y Sábado el Peñíscola Rehabmedic ha sido protagonista de diferentes eventos, entre ellos la presentación en sociedad de la plantilla y cuerpo técnico ante la afición.

CDFS Segorbe 1 – 8 Peñíscola RehabMedic

Empezando cronológicamente el Jueves 31 de Agosto el equipo se desplazó a Segorbe para disputar el primer partido del Torneo Diputació de Castelló. El partido fue un vendaval azul, los primeros minutos controlando el ritmo de juego y creando ocasión tras ocasión hasta que en el minuto 13 Michel conseguía abrir la lata del encuentro, el dominio era claro y con los goles de Carlinhos y Esteban en el 14′ se llegaba al descanso con el marcador 0-3, la segunda parte el equipo aumentó aún más el ritmo,Terry, otra vez Míchel, Mauricinho por 2 veces, Orzaez y Esteban en propia puerta, pusieron los goles que dejaron en el marcador el 1-8 final con el que se apuntaban la primera victoria en el casillero del torneo.

 

Presentación Hotel Ágora Spa & Resort

Viernes día 1 de Septiembre era la fecha marcada en el calendario para la presentación oficial del club ante la afición, en un precioso emplazamiento como la piscina del Hotel Ágora en Peñíscola.

En la presentación dirigida por Manuel Sierra, estuvieron presentes nuestros patrocinadores y Sponsors, concejales del ayuntamiento de Peñíscola, el alcalde y Vice Presidente de la Diputación de Castellón y toda la afición que se desplazó al hotel para seguir el acto.

El director General Manuel Sierra tuvo la palabra para hacer el balance económico y deportivo del club del Baix maestrat en la pasada campaña 16/17, en la que destaca la mejor posición histórica en liga regular (7ª plaza) récord de puntos en la LNFS y la participación por primera vez en la Copa de España disputada en Ciudad Real.

Nuestra Dama, Teresa Marqués también dedico unas palabras a los aficionados y el club al que representa en estas ya muy próximas fiestas patronales de la ciudad en el Mar.

Tras ello nuestro Speaker Joan Blanchadell presentó uno a uno a nuestros Guerreros y el Cuerpo técnico que desfilaron sobre la pasarela de madera entre la piscina del hotel hasta el escenerio, para completar un cuadro que seguro nos dará muchas alegrías esta temporada en la pista.

Tocaba turno de presentar la ropa del equipo, Bagatini, Peiró, Michel, Mauricinho, Iván y Molina fueron los encargados de dar a conocer la primera y segunda equipación, el chandal, la equipación de entrenamiento y las dos camisetas de portero para la temporada que empieza el día 15 de Septiembre.

Para finalizar el acto, nuestro presidente Juan Vizcarro tomó la palabra, en donde daba el pistoletazo de salida a una emocionante e ilusionante temporada así como fijó su reto personal para la campaña que comienza, Cerrando el acto el Alcalde de Peñíscola y Vice Presidente de la diputación Andrés Martínez, representando el orgullo de una ciudad con su equipo, el apoyo incondicional del ayuntamiento y de una Diputación que esta orgullosa de sus equipos deportivos.

Un Acto especial el que vivimos el Viernes junto a todos vosotros, como siempre, ¡GRACIAS AFICIÓN!

Peñíscola RehabMedic 1 – 3 CFS Bisontes Castellón

El colofón final a tres días intensos era la “Final” del torneo diputación, Peñíscola y Bisontes habían ganado sus primeros partidos con lo que el ganador del partido se llevaría consigo el primer torneo diputación.

Desde el primer minuto los visitantes dejaron claro que la intención era ganar el partido y proponer una defensa muy intensa que dificultara y mucho el juego de los de Cani, en el minuto 6 David ponía por delante a los castellonenses que seguían disponiendo de ocasiones claras que desbarataba una y otra vez un inspirado Molina, en el minuto 12 un balón dentro del aréa lo recoge Juanito para poner el 0-2 en el marcador del municipal de Peñíscola. La reacción local fue inmediata pero Esteban y Juan Emilio se toparon con los postes en sendos disparos, hasta que Mauricinho cazó un rebote dentro del aréa para poner el 1-2 (min 16) con el que llegabamos al descanso.

Tras la reanudación el partido continuaba igual, las ocasiones caían por ambos lados, Molina y Falcón eran los protagonitas y seguros de ambos equipos con intervenciones espectaculares que hacían desesperar a los rivales, con el paso de los minutos y con el marcador en contra, Cani intentó el empate a través del portero-jugador, creando varias ocasiones de peligro pero sin llegar a acertar con la red rival, en un robo a falta de 1:38, Contreras ponía el definitivo 1-3 con el que se llegaba al final del encuentro.

Bisontes se llevó el primer torneo diputación, en un acto de entrega en el que Marcos Senna embajador de nuestro patrocinador Villarreal CF, fue el encargado de dar los trofeos a los 3 equipos participantes.

3 días de mucho fútbol sala, de Peñíscola Rehabmedic que dan comienzo a la cuenta atrás, 12 días quedan para que ruede el balón en competición, 12 días para que empiece la mejor liga del mundo LNFS.

 

#PeñíscolaEsEsport #PeñíscolaEsFútbolSala

#EndaVantEsports #JuntsSomMesForts

#CSEscenarioDeportivo

#VamosPeñíscolaFS