Como cada año desde 1996 Pirotecnia Tomas dispara una de sus grandes citas, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Para la ocasión se ha realizado un espectáculo donde combino la tradición con la innovación. La pirotecnia Moderna.

Inicio del espectáculo con la tradicional traca valenciana con tres truenos seguido del primer digital perimetral a toda la Plaza con truenos en el suelo de humo rojo y amarillo y una segunda vuelta con todo en azul. Esta”Senyera” terrestre precedió a una pantalla de humos de colores aéreos en ambos lados de la plaza.

Segundo bloque digital de juegos rítmicos de volcanes y truenos con barridos en los frontales de la plaza de mosaicos en  rojo con  crossetes y  cierre de la fase con dos potentes golpes de truenos terrestres.

Un disparo desde las cuatro esquinas del recinto con sendos golpes aéreos cerró la parte  puramente digital y sirvió para enlazar con el fuego terrestre.

Cinco retenciones terrestres componen la parte tradicional del espectáculo, acompañadas cada una de ellas con candelas romanas de truenillos, silbatos, baterías automáticas de crosetes multicolor y truenos de aviso.

Terremoto terrestre en cinco fases en progresivo aumento, adornado de fuego aéreo de volcanes de color desde el frontal de la plaza.

Bombardeo final de truenos de aviso y torbellinos, con pantallazos de de idas y venidas digitales de volcanes de focos con trueno, silbatos y truenos terrestres de gran potencia de colores, seguido de un arrebato de carcasitas color sakura en todo el perímetro de la plaza.

Rubrico el espectáculo rodadas digitales terrestres con cierre hermético de descarga de truenos aéreos.

 

Pirotecnia Tomas quiere agradecer a la a todos los que nos acompañan en este día tan especial para nuestra empresa.