Senior 1° Nacional :
Maquiver C.B.Burriana 60 VS 77 C.B.Benicarló
Partido clave para nosotros para asegurar una de las cuatro primeras plazas asegurando así la permanencia y clasificando al equipo para la fases de ascenso.
El partido empieza muy mal para nosotros, el equipo descentrado, desorganizado y llegando tarde en todas las acciones ofensivas y defensivas, mientras que el Burriana estaba muy centrado y haciendo las cosas bien, parcial de 14-2, lo que obliga a tiempo muerto. A partir de aquí el equipo sale más centrado y todo y no hacer un buen juego, poco a poco, des de la defensa conseguimos recortar distancias hasta el 21-19 del final del primer periodo.
En el segundo período aparece nuestro mejor momento, sobretodo en defensa, para un parcial de 7-21 para llegar al descanso con 28-40.
En el tercer período volvemos a estar flojos (19-14) pero en el cuarto recuperamos de nuevo para conseguir la máxima diferencia del partido con el resultado final de 60-77.
La próxima semana s juega la última jornada de la primera fase, contra un gran Petraher de Valencia que en su campo nos costo mucho y conseguimos una victoria titánica in extremis en los últimos segundos.
En esta ocasión el partido cambia de horario, ya que la Federación Valenciana ha marcado horarios unificados para todos los equipos ya que los resultados incidirán en la clasificación final, será el próximo Domingo 18 a las 12 de la mañana.
Os esperamos!!!
.
Senior Preferente:

C.B.Benicarló 84 VS 86 Almassora

Inicio del primer cuarto sin actitud ni motivación por parte de nuestro jugadores. Sin ideas y sin motivación en ataque y defensa facilitando al contrincante contraataques rápidos y canastas fáciles. Llegamos al final de dicho cuarto con un resultado de 15-22. Segundo y tercer cuarto muy igualado donde los dos equipos anotaban fácilmente con muy flojas defensas llegando al final del tercer cuarto con un resultado de 67-75. Fue en el ultimo cuarto cuando el equipo rival bajo el ritmo físico a causa del número de jugadores que vinieron a jugar y por las 5 faltas de alguno de sus jugadores. En este cuarto llegamos a ponernos por delante del partido pero 5 tiros libres fallados de los últimos seis tiros tirados nos hizo perder el partido. Ahora toca cambiar la actitud, involucrarse mas y valorar el esfuerzo que hacen los junior en venir a jugar.


Prebenjamines:

Otra gran jornada de nuestros Prebejamines en Ulldecona, jugando dos partidos contra C.B.Cantaires y C.B.Rapitenc .
.
 RESULTADOS
Senior 1ª Naciónal:
Maquiver C.B.Burriana 60 VS 77 C.B.Benicarló
Senior Preferente:
C.B.Benicarló B 84 VS 86 Almassora


Junior Preferente:
C.B.Gil Comas Vinaròs A 64 VS 74 C.B.Benicarló

Cadete 1ª zonal:
C.E.B. Llíria B 32 VS 64 C.B.Benicarló A
Cadete 2ª zonal:
Estudio Nerea Soriano-Pto Sto 42 VS 49 C.B.Benicarló b
Infantil Preferente:
Escola Bàsquet Llíria 50 VS 39 C.B.Benicarló A
Infantil 2ª zonal :
C.B.Onda 52 VS 35 C.B.Benicarló B
 .