El próximo sábado 22, a las 18:00, tendrá lugar la cuarta edición de EN MI PIEL, “jornada de sensibilización humana”, en la calle César Cataldo, nº 12 de Benicarló.

Comenzaremos con la presentación del libro “Los principios de la PNL”, de Joseph O’Connor y Ian McDermott, gracias a la terapeuta de PNL, Alicia Arce, quien también es Máster en homeopatía clínica y terapeuta floral.

Y continuaremos con una charla sobre Salud Mental en Primera Persona, gracias a Ana Carralero, miembro del colectivo “LoComún”, que entiende que el sufrimiento de la gente tiene que ver con sus vidas, con su biografía, con los espacios sociales y con el contexto que habitamos: el de la competitividad, el aislamiento y la creciente desigualdad.

Por supuesto, al finalizar el coloquio, habrá un turno de ruegos y preguntas, a la vez que se podrán adquirir ejemplares de las publicaciones presentadas.

Gracias por vuestro interés.

PD: l’Ateneu Cultural de Benicarló, celebra el mismo día, una fiesta solidaria por los refugiados. Cuando acaben, vendrán a EMP donde compartirán sus inquietudes y recibirán una colección del fanzine.

 

*Para más información:

jornadasenmipiel.blogspot.com