La Associació de Comerciants de Peníscola valora positivamente la Fira de Comerç al Carrer celebrada el pasado fin de semana con la participación de más de 40 establecimientos locales y ha anunciado nuevas acciones para Halloween y la campaña navideña.

Con el objetivo de dinamizar las ventas entre los comercios de la localidad, la entidad programa distintas acciones como una ruta por los comercios para los más pequeños a quienes ofrecerán caramelos en el habitual juego de “truco o trato” para la tarde del 31 de octubre para sortear sorpresas al término de la ruta entre los comercios.

Para Navidad, una campaña de bonos regalo y promociones protagonizará la campaña de los comerciantes para dinamizar las ventas locales en unas fechas tan señaladas. Durante la mañana de hoy la concejala de Participación Ciudadana, Raquel París, junto al presidente de la asociación, Nick Clark, han extraido los boletos ganadores de los distintos premios del sorteo anunciado entre los compradores en la Fira. Estancias y circuitos de spa gracias a la colaboración de la Agrupación de Empresarios Turísticos de la ciudad.