• La Guardia Civil detiene a un varón por dos robos con violencia e intimidación y lesiones en Benicarló
  • ·En uno de los hechos el autor tras empuñar un cuchillo de grandes dimensiones y amenazar a un menor, le sustrajo una bicicleta

La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de dos delitos de robos con violencia e intimidación y un delito de lesiones en Benicarló.

La actuación de la Guardia Civil se inicio cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con violencia a un menor de edad, donde un varón tras empuñar un cuchillo de grandes dimensiones y amenazar a la víctima, le sustrajo una bicicleta. Asimismo también se tuvo conocimiento de otro robo con intimidación en un establecimiento público de Benicarló, donde el autor tras intimidar al propietario sustrajo bebidas alcohólicas y cupones de lotería.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, relacionando a un varón en ambos hechos delictivos así como en un delito de lesiones a un menor de edad.

Finalmente como resultado de las gestiones la Guardia Civil procedió a la localización y detención de dicha persona, un varón de 30 años de edad, como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.