• El lucense de 25 años segunda incorporación del Peñíscola RehabMedic en el mercado de invierno

Iago Rodríguez Ulla, Ala procedente de Aspil Vidal Ribera Navarra, a sus 25 años posee gran experiencia en primera división, donde jugó en Azkar Lugo en sus inicios y posteriormente en Burela P. Rubén, donde se consagró con goles, trabajo y desborde, Su desparpajo dentro del 40×20, su versatilidad y rapidez con el balón fueron clave para que el equipo gallego se clasificara, por segundo año consecutivo, para la Copa de España alcanzando las semifinales en ambos cursos.

Llega al Peñíscola RehabMedic para aportar su experiencia, para conocerlo un poco más desde el departamento de prensa hemos hablado con él para conocer de primera mano sus impresiones como nuevo jugador peñiscolano

Pregunta: Bienvenido al Peñíscola RehabMedic Iago, primero que todo, ¿Qué sientes al llegar a un club como és Peñíscola RehabMedic?

Iago: Pues muy contento de poder continuar mi carrera en este club, tengo muchas ganas de empezar a jugar y que el equipo empiece a escalar puestos en la clasificación.

P: Llegas a un club de una ciudad pequeña pero con alma de fútbol sala, imagino que ya conoces a la afición

I: Si he jugado ya unas cuantas veces en Peñiscola y la verdad es un equipo que siempre me ha gustado y seguro que con la ayuda de la gente haremos una buena segunda vuelta.

P: ¿Como se define el Iago jugador en la pista?

I: Creo que soy un jugador muy competitivo al que le gusta intentar aportar en todas las facetas del juego y sobretodo que siempre estoy pensando en la portería contraria.

P: Por último, un mensaje a los seguidores del club

I: Pues espero que sigan apoyando que seguro vendrán cosas bonitas y que disfrutarán mucho con nuestro equipo que al 100% seguro lo va a dejar todo en cada partido.

¡Bienvenido a la familia del Peñíscola Iago!

#EndaVantEsports

#BienvenidoIago