La Brigada Municipal de Obras y Servicios está llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en el recinto deportivo de la localidad; en este espacio se encuentra el pabellón polideportivo, así como el Campo de Fútbol Benedicto XIII, las pistas de tenis y frontenis o el skatepark.

Concretamente los pintores de la Brigada están trabajando en el perímetro exterior del recinto y continuarán los trabajos en diversos espacios del conjunto deportivo.

El edil del área de Obras, Romualdo Forner, ha recordado que a lo largo de los próximos meses van a ejecutarse diversas obras en estas instalaciones deportivas, como por ejemplo el pabellón polideportivo, que contará con múltiples actuaciones para la adecuación del edificio a las exigencias de la Liga Nacional de Fútol Sala.

La primera obra a acometer, sin embargo, se llevará a cabo en el campo de fútbol y a petición del ACD Peñíscola, y se trata de la mejora de los vestuarios. Para su ejecución se iniciaba el trámite preceptivo de licitación pública que está a punto de finalizar, se prevé que en los próximos días ya se adjudique la obra y se puedan comenzar los trabajos que consisten en la mejora de la propia estructura de los vestuarios, saneamiento, seguridad y salud; así como la instalación sanitaria y eléctrica; una mejora integral de estos espacios que será una realidad en breve.

Durante el desarrollo de las obras, han confirmado desde el consistorio, los usuarios del campo de fútbol emplearán los vestuarios del pabellón polideportivo en las competiciones ligueras.