Los días 26.27.28.29 de diciembre en la ciudad deportiva de Vinaròs, tuvo lugar el Campus de Navidad organizado por el VINARÒS EFC (Escuela de futbol base). Y se rompían todas las expectativas por la gran asistencia de jugadores inscritos en nuestro Campus de Navidad, nada menos que 58 jugadores asistieron al terreno de juego para empezar cuatro días de intensos entrenos tecnificados.

Las primeras dos horas de campus consistieron en conceptos básicos del fútbol, los  niños se repartían en grupos por edades y categorías .También nuestros porteros tuvieron su parte técnica donde se trabajaron aspectos técnicos en portería con Aitor Pla, entrenador de porteros del VINARÒS EFC. Al finalizar la sesión, ya era la hora del almuerzo, después de la pausa, continuaron con la segunda fase de entrenos, que consistia en torneos de 3×3, 4×4 y triangulares de F8, donde los chavales lo daban todo, existiendo una sana rivalidad en el terreno de juego, disputando cada balón!!!

Gracias al éxito conseguido en esta edición, el gran nivel de diversión e implicación de todos nuestros participantes, nos damos por satisfechos por lo conseguido y empezaremos a  trabajar  para las próximas ediciones de los diferentes Campus que organizaremos, donde seguro sorprenderemos con muchas más novedades.

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros entrenadores.

MARC, JAVI, MANU, AITOR, ALEX, MANUEL, IVAN, KEVIN, KIKO Y ALEX C.

VINARÒS E.F.C.