• Ciudadanos Benicarló anima al ejecutivo local a realizar una “exhaustiva evaluación del impacto que ha tenido la última edición de la Fiesta de la Alcachofa”. La formación se muestra satisfecha con la gran concurrencia pero considera que la fiesta debe seguir creciendo también en calidad.

Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por “el gran número de visitantes que se han dado cita durante el principal fin de semana de la fiesta de la Alcachofa de Benicarló” y ha querido felicitar a la Asociación de Restauradores y al matrimonio Llorach por el reconocimiento a su labor en pro de la difusión de la hortaliza benicarlanda. En la misma línea, la formación naranja se ha mostrado satisfecha con el apoyo mostrado por sus parlamentarios en favor de la promoción de la alcachofa  y es que el pasado fin de semana se dieron cita en Benicarló hasta seis diputados del grupo: Cristina Fernandez (diputada en Castellón), Merche Ventura (Corts), María José García (Corts), Sandra Julià (Congreso), Vicente Ten (Congreso) y Toni Cantó (Congreso).

Ciudadanos Benicarló quiere llamar la atención sobre la necesidad de “estudiar un replanteamiento de la fiesta” que contemple una mejora el acceso del público al producto expuesto y más acorde al volumen de visitantes que ha alcanzado la exhibición gastronómica”. Paralelamente, el grupo municipal de Ciudadanos apunta la posibilidad de “crear nuevos espacios donde se muestre mejor el amplio abanico de posibilidades que ofrece la alcachofa de Benicarló”.