EL CLUB AJEDREZ RUY LÓPEZ DE VINARÒS REAFIRMA SU LIDERATO EN LA LIGA PREFERENTE CATALANA

 

  • El domingo 4 de febrero se celebró la cuarta jornada de la Lliga Catalana. En Categoría preferente, el CE Ruy López ‘A’ recibió al CE Torredembarra.

Los de Vinaròs se impusieron claramente al equipo visitante por un claro 7,5 a 2,5. Victorias de Ye Yé Martínez, Ramón Segura, Salvador Jardí, Diego Zafra, Esteban Grima, Juan josé Figueredo y Stephan Oomen. Tablas por parte de Carlos Albert.

Con esta victoria el equipo de Vinaròs suma su cuarto punto, y continúa líder en solitario de la categoría a 1 punto de sus dos inmediatos seguidores, El CE Escacs Salou B y el CE Tarragona B, manteniendo intactas sus opciones de ascenso a la segunda división catalana.

Por su parte, el segundo equipo se desplazó a Reus para enfrentarse al Reus Ploms. Los de Vinaròs no pudieron con la mayor veteranía del equipo local y se vieron derrotados por 4,5 a 1,5. Victoria de Albert Robles, y tablas de Xavi Martínez.

Al iniciar la ronda se celebró un minuto de silencio en recuerdo de nuestro estimado compañero recientemente fallecido del club, Josep Morral.