2 VICTORIAS Y 1 DERROTA

Este sábado se disputaba la tercera jornada en Vinaròs correspondiente a la liga de Fútbol Flag de la comunidad Valenciana en categoría Open. En una mañana gélida y con viento, Ironmans Vinaròs disputaba su primer encuentro en lo que sería un derby provincial.

 

IRONMANS VINARÒS 55 – 0 ALMASSORA EAGLE RAYS

El primer encuentro de la mañana enfrentaba a los dos únicos equipos de Castellón que practican fútbol Americano en su modalidad sin contacto (Fútbol Flag). Los de Vinaròs no dieron opciones a los de Almassora que intentaron durante todo el encuentro llegar a la zona de anotación local pero no pudieron con la buena defensa de Ironmans. Gran trabajo de Alejandro en su posición de QB anotando en todos los drives de ataque. Mencionar también el estreno de Manel en la posición de Quarterback con buenas sensaciones y terminando en touchdown+Extrapoint su drive de ataque.

 

IRONMANS VINAROS 13 – 53 VALENCIA FIREBATS

Encuentro muy espeso para los Vinarocenses que se enfrentaban a los actuales campeones de España y grandes aspirantes al título de liga. Muchos errores en los ataques de Ironmans no llegaban a completar primeros downs, en cambio los de Valencia no fallaban y anotaban en todos sus drives. Destacar la actitud de algunos jugadores como Andry que pese a estar con un marcador en contra lucharon cada jugada al 100%.

 

IRONMANS VINAROS 41 – 19 VALENCIA GIANTS

Encuentro de la jornada para los de Vinaròs, después de una contundente derrota no tenían más opciones que ganar este partido para mantener sus posibilidades de clasificación en la Final Four. Primera parte complicada, aún cogiendo distancia en el marcador con un 12-0, no supieron mantenerla y dejando grandes huecos en defensa varios big play de los Valencianos llegaron a tener un marcador 21-19 a favor de Vinaròs, pero en la segunda parte cambió la mentalidad de Ironmans y realizando su juego sin errores con pases a Manel, Alberto y Adrián, empezó a funcionar el ataque y una buena defensa con Lara y Patrick en posición de Rush dejaron sin opciones a Giants dejando el marcador final 41 a 19.

 

Cabe mencionar a los jugadores S-17 Carlos y Gerardo que tuvieron sus minutos en la categoría Open para dar descanso a sus compañeros en una jornada con tantos encuentros.

 

Ahora toca descansar y retomar fuerzas para los próximos partidos que les enfrentarán a San Juan Dolphins y Alicante Sharks.