SENIOR 1° NACIONAL
C.B.Benicarló 83 VS 70 C.B.Tabernes Blanques
Se nos presentaba un partido muy importante a la vez que difícil, nosotros terceros contra el Tabernes Blanques segundos clasificados. Se preveía gran partido i muy igualado, y las expectativas fueran cubiertas, emoción y buen baloncesto los 40’.
Después de unos dos primeros minuto dubitativos (0-4), reaccionamos y con buena defensa y rápidos contraataques y transiciones parcial de 11-0 (11-4). A partir de aquí igualdad absoluta en el marcador, pero siempre nosotros delante y controlando el ritmo del partido, que era la clave para hacerse con la victoria, llegando al descanso con 41-32.
Un buen inicio del tercer periodo (7-0) nos da la máxima diferencia a favor (48-32). Rápidamente el Tabernes reacciona con alternancias defensivas  que nos genera dudas durante un momento y permite hacerse con el ritmo del partido a los visitantes, acercándose de nuevo al marcador (52-46), per una nueva reacción nuestro nos hace llegar al descanso con un 10 de ventaja (60-50).
Tercer y último cuarto de máxima igualdad y emoción, al final la renta obtenida durante el partido nos permite hacernos con la victoria (83-70) y seguir soñando con evitar la fase de descenso, que sería conseguir quedar entre los 4 primeros. Ahora estamos terceros detrás de Godella (que nos visita en 2 semanas) y de Tabernes. Persiguiéndonos a 2 i 3 partidos hay varios equipos; TAU Castelló, Almassera, Petraher i Vilareal.
A 4 victorias tenemos al CB Vinaròs, pista que visitamos la próxima semana el domingo 11 Febrero a las 17:00 (En vinaròs). Un derbi que será emocionante e igualado conta un Vinaròs con nuevo entrenador y nuevas sensaciones. Otro gran partido con igualdad, como deben ser los derbis.
Os esperamos.
 

Alevín 1ª zonal:

C.B.Onda 57 VS 52 C.B.Benicarló B.

Primera derrota de esta segunda fase de la liga ante el Onda a domicilio (equipo recién descendido de la categoría superior). El resultado se puede resumir en la superioridad física del rival, que, vez tras vez, se imponía a nuestros alevines (ya que la mayoría de sus jugadores eran 1 año más grandes que los nuestros). 
El partido se empezó con claro dominio de los visitantes, con muy buenos ataques en estático y corriendo el contraataque. Pero un parcial de 11-0 para los locales antes de acabar la primera parte, da un giro en el marcador. Nos fuimos al descanso 2 puntos por debajo.
El inicio de la segunda parte fue, seguramente, el peor momento del partido, pues los locales obtuvieron su máxima ventaja a favor (+9 puntos). El Benicarlo no se dio por vencido y, con un quinto cuarto muy bueno, reaccionamos y conseguimos empatar el partido antes del inicio del último cuarto. Con tablas en el marcador, el partido se decantó finalmente para el Onda. Partido que nos sirve muchísimo, tanto por disputar un partido muy igualado, como para aprender a perder y poder recuperarnos durante la semana.
Destacar que los jugadores siempre lucharon hasta el final, sin dar nunca el partido por perdido.

A seguir trabajando!

 

 RESULTADOS

Senior 1ª Nacional

C.B.Benicarló 83 VS 70 C.B.Tabernes Blanques

 

Junior Preferente:
C.B.Tll-abastos 51 VS 71 C.B.Benicarló

 

Cadete 1ª zonal:

C.B.Bétera Negro 80 VS 64 C.B.Benicarló A

 

Cadete 2ª zonal:
C.B.Onda 73 VS 52 C.B.Benicarló B

 

Infantil Preferente:

C.B.Benicarló A 57 VS  91 C.B.Escolapias A

 

Infantil 2ª zonal:
IAG Ingenieros Almassora 63 VS 50 C.B.Benicarló B

 

Infantil Femenino 1ª zonal :
C.B.Benicarló 62 VS 21 C.B.Onda

 

Alevín Preferente :
C.B.Sumadd Bétera 45 VS 85 C.B.Benicarló A

 

Alevín 1ª zonal:

C.B.Onda 57 VS 52 C.B.Benicarló B.

 

Patronato de Castellón
Alevín Blanco:
C.B.C. I Andrés- Carles Salvador 49 VS 35 C.B.Benicarló

 

Patronato de Castellón
Alevín Rojo :
C.B.Benicarló 54 VS 46 Nules B.C. B