Carregant Esdeveniments

« All Esdeveniments

  • Aquest event ja ha passat.

Gran Cavalcada de Reis Mags a Alcossebre i Alcalá

5 gener - 16:30 - 20:00

La Concejalía de Fiestas de Alcalà-Alcossebre prepara novedades para la cabalgata de Reyes

  •  Cambia el recorrido de la comitiva por Alcossebre, pasando por camino L’Atall, plaza Constitución y calle Rench hasta llegar a la iglesia

 

La Concejalía de Fiestas de Alcalà-Alcossebre prepara novedades de cara a las cabalgatas de Reyes del día 5 de enero que, como es tradicional, tendrán lugar en Alcalà y Alcossebre. Como principales novedades, la comitiva que acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar estará formada por dos carrozas de personajes de animación infantil, así como personajes llegados desde Oriente, con danzarinas y batucadas. La cabalgata se completará con la participación de entidades locales, como la Associació Musical Santa Cecilia, Alcozancos y Lo Xular. Como es tradicional, los Reyes harán su recorrido montados en una calesa.

La cabalgata de Alcossebre dará comienzo a las 16.30h, este año con un recorrido distinto: camino L’Atall –frente al restaurante Dora-, plaza Constitución y calle Rench hasta llegar a la iglesia.

En Alcalà, comenzará a las 19.00h con la llegada de los Reyes Magos y sus pajes reales a la calle General Cucala y, de ahí, a las calles Doctor Seguer, La Palma, San Nicolás, plaza Juan Vilanova, Molinet, San Juan y plaza de la Iglesia.

La concejala de Fiestas, Susan Guillamón, ha insistido en que “es un acto muy especial para los niños y queremos que esté cargado de magia y que los niños guarden un buen recuerdo, por eso apostamos por hacerlo más especial y completo. Esperemos que guste a grandes y pequeños”.

 

 

Detalls

Data:
5 gener
Hora:
16:30 - 20:00

Organitzador

Ajuntament Alcalá-Alcossebre

Recinte

Alcossebre-Alcalá