La Guardia Civil detiene en dos actuaciones diferentes a dos personas por varios robos en domicilios de Benicarló

  • · Las actuaciones se iniciaron con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas en la provincia
  • · Los dos detenidos no tienen relación entre ellos

 

Castellón 8 / Febrero /2018.

La Guardia Civil ha detenido en dos actuaciones distintas a dos varones, como supuestos autores de tres delitos de robos en viviendas situadas en la localidad de Benicarló.

La dos actuaciones se realizaron con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en viviendas de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en dos domicilios en Benicarló, tras forzar la puerta de entrada en una de ellas y en otra de ellas forzada la reja de seguridad de una ventana, habían sustraído joyas y otros objetos valorados en una cantidad aproximada de unos 1400 euros.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, dando como resultado la identificación, localización y detención de varón de 29 años de edad, vecino de Benicarló, como supuesto autor de dos delitos de robo.

La segunda actuación se inició cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento que en una vivienda la propietaria de una vivienda tras acceder a la misma, le habían sustraído joyas y un sobre conteniendo 1000 euros en efectivo. Inmediatamente se realizaron las correspondientes investigaciones que dieron como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 37 años de edad, vecino de Benicarló, como supuesto autor de un delito de robo Los detenidos no tenían relación entre ellos.

Las diligencias instruidas fueron remitidas a los Juzgados de Instrucción de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.