La población de Peñíscola despedía hoy tarde a Jordi Pau Mir, de 62 años de edad.

La capilla del Tanatorio sé ha quedado pequeña ante los cientos de Policías que han querido acompañar a una gran persona. Esposa e hijos. Autoridades Locales, encabezadas por su alcalde Andrés Martínez. Compañeros Policías de Peñíscola, Benicarló, Vinaròs y diferentes poblaciones, han abarrotado la capilla del tanatorio, que ha acogido el funeral por las exequias del que fue durante muchísimos años Policía Local en Peñíscola y que falleció el pasado domingo 4 de febrero.

Su familia, muy emocionada, ha recibido infinidad de muestras de cariño, teniendo en cuenta que Jordi era una gran persona, muy querida y conocida en la ciudad y comarca, tanto por su profesión, como por su gran vinculación con el fútbol y las tradiciones de la ciudad.

Policías Locales uniformados han portado a hombros el cuerpo de Jordi hasta el cementerio municipal, donde la fuerte lluvia ha hecho acto de presencia en el momento de la sepultura.

Cientos y cientos de personas, pasaron en el día de ayer domingo y hoy lunes, hasta la hora del funeral por dicho tanatorio para despedirle y dar su último adiós y pésame a la familia.

La familia agradece su oración y las muestras de cariño recibidas por el fallecimiento de Jordi Pau Mir, E.P.D.

Juanvi Gellida