Peñíscola acogerá el próximo sábado día 30 de septiembre la tercera edición de la carrera 10K Nocturna, quinta y última prueba del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, después de las celebradas en Oropesa, Vinarós, Benicássim, y Grao de Castellón.

La presentación del evento deportivo ha tenido lugar hoy en las instalaciones del Gran Hotel Peñíscola, colaborador de la prueba, con la presencia de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Raquel París, y el Sr. Luís Adsuara, coordinador de la prueba, así como representante provincial del Teléfono de la Esperanza, entidad social a la que va dirigido el euro solidario de cada inscripción.

El objetivo de la organización es llegar a los 300 participantes, cifra a la que se acerca el número de inscritos a varios días de la prueba y que supera ya los 220.

La carrera en Peñíscola será decisiva para los corredores del Circuito Provincial y sus puntuaciones, pues deben puntuar en cuatro de las cinco pruebas, siendo la última que se celebra trascendental para aquellos que no hayan completado el circuito de las cuatro exigibles para la puntuación.

Desde el área de Deportes, París, ha valorado muy positivamente la celebración de la prueba que se une a la vocación de la propia concejalía de ofrecer todos los meses eventos deportivos para dinamizar la actividad turística durante los fines de semana.

 

Para más información:

http://www.peniscola.org/ver/9827/10K-Nocturn.html

 

Fotos JG