• Las cinco instantáneas más votadas en facebook serán las candidatas, repitiendo la iniciativa de los dos últimos años
  • Un jurado formado por dos fotógrafos profesionales y la Reina y Corte de Honor de las Fiestas Patronales de 2017 elegirán las dos ganadoras de entre las cinco candidatas.
(04-07-2017).- La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha puesto en marcha una nueva campaña en redes sociales para conseguir la imagen de portada y la de contraportada del programa de Fiestas Patronales. En los mandatos anteriores, la concejalía convocaba un concurso a través del cual los participantes enviaban las imágenes en formato impreso para exponer, de entre las cuales un jurado profesional seleccionaba la imagen ganadora. Esta legislatura, la concejala del área, Raquel París “con el objetivo de que hubiese más participación y más vecinos y vecinas pudiesen opinar a través de los “me gustas”, activamos este concurso en las redes sociales, en el perfil del Ayuntamiento”.
Tras el éxito de participación de los últimos dos años, la concejalía reedita la iniciativa invitando a participar del proceso de elección a todos los vecinos y vecinas a través de sus “me gusta” en cada una de las 21 imágenes a concurso y que se encuentran a partir de hoy en una galería de imágenes alojada en el Facebook oficial del Ayuntamiento de la localidad.
Las cinco imágenes que cuenten con mayor número de apoyos serán las finalistas y de éstas la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de 2017, así como un jurado profesional formado por dos fotógrafos, votarán para obtener el primer y segundo premio que ocuparán la portada y contraportada del programa festivo, además de percibir 200€ y 100€ respectivamente como reconocimiento.
Foto: Raquel París, concejala de Fiestas, junto al alcalde, Andrés Martínez