Son más que 3 puntos

Mucho más que 3 puntos habrá en juego esta semana en el municipal de Peñíscola. Todo pasa por la victoria, en un partido más que importante, antes de la semana de descanso por la Copa de España 2018. Los visitantes con un pie en Play-Off y con la Copa en el horizonte, frente a un Peñíscola RehabMedic que vió reducida su ventaja, frente al descenso la pasada semana.

Si está siendo una temporada atípica en la ciudad en el mar, este debe ser el punto de inflexión, para volver a esa rutina de temporadas pasadas, con la grada llena, y los jugadores llevados en volandas hacía la victoria. Como en las grandes ocasiones, el Municipal no fallará en otra cita clave, para seguir una temporada más en la élite, del fútbol sala nacional. Tampoco faltarán a la cita los guerreros azules, Marcos Angulo recupera para esta nueva batalla a Iván Rumbo, al capitán Lucas Bolo y al máximo artillero del equipo, Terry. Así para este Sábado tendrá a todo el plantel disponible, para afrontar la primera de las 7 Finales, que disputará el equipo hasta el fin de temporada. Un sprint final con la ventaja de disputar 4 jornadas de local, y solo 3 de visitante.

Los visitantes, con las bajas de Iván Bernad y Arturo en la portería, son 7º en la clasificación, con 9 puntos de ventaja con la 9ª plaza, por lo que tienen ya, un pie en los Play-Off por el título, por otra parte en 5 días, viajarán a la capital de España, para disputar la Copa de España 2018, un evento que será como siempre, el epicentro del fútbol sala mundial. Se presentarán en Peñíscola, con hambre competitivo, donde querrán ponerse en modo Copa, para llegar enchufados a la próxima cita.

Todo un gran cartel, para un partido vital. ¿Te vienes?

#EndaVantEsports

#CSEscenarioDeportivo

#TodosJuntosSomosMásFuertes