–   El primero de los cuatro aviones que aterrizarán semanalmente en el aeropuerto de Castellón procedentes de Salzburgo llegará el próximo lunes día 1 de mayo

 

–   Esta semana se están llevando a cabo las jornadas formativas para los 16 guías que atenderán a los grupos

 

–   La localidad acogerá una acción similar a la de los años 2011 y 2012, durante seis semanas consecutivas (un total de 24 aviones y más de 4000 viajeros)

Peñíscola ultima los preparativos para la recepción de la operativa de vacaciones sociales de seniors  austriacos que arranca el próximo lunes día 1 de mayo.

Durante esta semana, se están llevando a cabo las últimas formaciones de los 16 guías que van a atender a los grupos y ultimando y detallando la combinación de rutas que realizarán los 16 autobuses que atenderán a los viajeros a su llegada.

Más de 4000 turistas austriacos llegarán a la Ciudad en el Mar a partir del próximo lunes, fecha en la que aterrizará el primer avión en el aeropuerto de Castellón procedente de Salzburgo dentro de esta operativa.

En total, está previsto recibir 24 vuelos a lo largo de las próximas seis semanas, 4 vuelos semanales.

El touroperador nacional responsable de la operativa, Iristours, repite experiencia en el municipio que ya acogía este tipo de contingentes en la primavera de los años 2011 y 2012, cuando Peñíscola fue elegida para las vacaciones sociales de uno de los sindicatos del país. En esta ocasión, es otro grupo austriaco el que protagonizará en Peñíscola las vacaciones de sus afiliados.

Durante su estancia en Peñíscola, los grupos contarán en su alojamiento con media pensión para poder disfrutar de las propuestas gastronómicas no sólo de la propia localidad, sino de la provincia, ya que se prevén excursiones a Benicassim, Morella o la Vall d’Uixò, entre otras.

El alcalde, Andrés Martínez, ha comprobado el desarrollo de los preparativos en la ciudad y reiterado su felicitación al touroperador, así como a todo el equipo de guías que organizarán los grupos y presentarán Peñíscola y la provincia a los viajeros una vez más.