NOTA DE PRENSA PP BENICARLÓ

El PP de Benicarló ha lamentado que no se hayan tenido en cuenta ninguna de las propuestas que han presentado en la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana, que se aprobó en el pleno del pasado jueves. Los populares también critican que se hayan tardado dos años para añadir un artículo a este reglamento “que permitirá a los ciudadanos formular sus preguntar al finalizar el pleno, presencialmente”.

 

La concejala Nieves Eugenio ha resaltado que, aunque su grupo votó en contra de este reglamento, “el Partido Popular no está en contra de la Participación Ciudadana, sino que estamos en contra de la Participación Ciudadana con fines políticos”.

 

Eugenio también ha recordado que “el PP propuso que fuese la Junta de Portavoces, que representa a todos los ciudadanos, la que escogiese las preguntas que se presenten al finalizar el pleno y no que solo sea la alcaldesa, quien decida qué preguntas son de interés general”. Entre otras iniciativas, los populares también proponían que, tanto el ciudadano que plantea la pregunta como la oposición, tuviesen derecho a réplica.