• Martes 16 de Enero, 21H Pabellón municipal de Peñíscola

Último partido antes del parón de un mes en la competición doméstica, el calendario nos depara uno de los encuentros con más solera las últimas temporadas en el Municipal de Peñíscola y entre dos aficiones hermanadas como son Fondo Sequia y Santakos (ya vivimos la pasada temporada un acto en el descanso). Este año ambos equipos se enfrentan en posiciones que no están acostumbrados a pisar a estas alturas de la temporada, lo que convierte el partido también en un encuentro clave para asegurar la permanencia.

Catgas Energía Santa Coloma, los visitantes son 12º con 17 puntos, están a 9 puntos de los playOff y 10 del descenso por lo que no sepueden despistar en ningún caso, si se dejan más puntos en esta recta final estarán más cerca del descenso y pueden decir adiós muy pronto a la temporada sin jugar por el título, vienen de empatar a falta de 3″ ante Levante, con un Hat-Trick final de Pol Pacheco. La pasada campaña perdieron 7-0 en Peñíscola y la 15/16 ganarón 3-4.

Peñíscola RehabMedic, los nuestros se presenan en el partido acumulando una racha de 3 jornadas sumando consecutivamente, la mejor en la presente temporada enlazando la victoria en Gran Canaria, el empate ante Aspil Vidal en Peñíscola y el punto conseguido en Mallorca ante Palma Futsal el pasado Viernes en Son Moix. Datos que advierten sobre la mejoria de los nuestros en Liga regular, actualmente en 13ª posición con 14 puntos, si ganan a los colomenses les pasarían en la clasificación, otro aliciente más en un partido que estará marcado por el acierto de ambos cara a portería.

Os esperamos a todos en el pabellón Municipal de Peñíscola, juntos equipo y afición para seguir sumando juntos.

#EndavantEsports

#TodosJuntosSomosMásFuertes