NOTA INFORMATIVA

  •  Podrá presentarse la documentación hasta el 21 de diciembre de 2017

Vinaròs, 14/12/2017

 

El Ayuntamiento de Vinaròs  ha ampliado el plazo de solicitud para los puestos de trabajo de profesor o profesora de la Escuela de Ocupación Et Formem Vinaròs, que está previsto que comience en las próximas semanas.

De este modo, las personas interesadas que cumplan con los perfiles requeridos podrán presentar la documentación del 15 al 21 de diciembre de 2017 en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC).

Concretamente las plazas disponibles son para tres profesores, con los siguientes requisitos:

  • 1 profesor para la especialidad de actividades auxiliares en floristería, con un contrato de 3 meses a jornada completa.
  • 1 profesor para la especialidad de actividades auxiliares en floristería, para el módulo de servicios básicos de floristería y atención al público, con un contrato de 1 mes a jornada completa.
  • 1 profesor para la especialidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, con un contrato de 4 meses a jornada completa.

Para más información los candidatos pueden llamar al Ayuntamiento o dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (ADL), en la calle San Ramón. Esta escuela de ocupación, cabe recordar, es posible gracias a una subvención de 129.686 euros que le ha sido concedida al Ayuntamiento para poner en marcha este proyecto, que dará empleo y formación a 25 personas, 20 alumnos y 5 profesionales.