Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento de Càlig comienza el año sin haber aprobado los presupuestos que regirán los gastos y los ingresos del municipio.

1.250€ costará a los calijonenses el pleno extraordinario que deberá ser convocado para aprobar unos presupuestos que ya llegan tarde. De hecho, llegan tarde al igual que los dos últimos presupuestos y con el año fiscal ya comenzado. Las cuentas de Càlig para el 2016 se aprobaron el 20 de enero de 2016 así como los presupuestos de 2017 que fueron aprobados el 9 de enero de 2017.

En aras de la promoción de la participación, el PP de Càlig ha puesto al servicio de los vecinos de la localidad un correo electrónico (ppcalig@ppcastellon.es) para que cualquier tipo de propuesta o sugerencia puedan ser incluidas en los presupuestos de 2018.

El grupo municipal del PP de Càlig afirma que “llevamos tres presupuestos esta legislatura y los tres aprobados fuera de plazo, es intolerable teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero público que nos cuesta el equipo de gobierno”.