ASAMBLEA ABIERTA

 

Todas las personas que lo deseen, sean  o no militantes socialistas, podrán dialogar el sábado en directo con Pedro Sánchez en La Bohemia

 

  • El acto del secretario general del PSOE en Castellón comenzará a las 12.30 horas. El tema de debate será la reforma laboral perpetrada en 2012 por Rajoy y el PP.

 

Castellón. 07/02/2018.

La vicesecretaria de Militancia y Derechos del PSPV-PSOE, Ruth Sanz, recuerda a la ciudadanía que todas las personas que lo deseen podrán participar en la asamblea abierta del próximo sábado y dialogar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Se trata de un acto que se celebrará a las 12.30 horas en el Centro Cultural La Bohemia,  que se encuentra en la calle Císcar número 14 de la capital de La Plana. Se debatirá sobre las nocivas consecuencias que la reforma laboral de Rajoy ha tenido para el mercado laboral y, muy particularmente, para los trabajadores y las trabajadoras.

Sanz destaca que, como dijo nuestro secretario general provincial, Ernest Blanch, el pasado domingo, “el Partido Socialista es el más democrático de Castellón, la Comunitat Valenciana y España”. Y no solo por la elección de sus cargos mediante primarias, sino también, “por la realización de asambleas abiertas como la programada para el sábado en Castellón”.

La dirigente socialista recalca que se trata de un acto “al que se puede acceder libremente, se sea o no, militante socialista, porque lo que el secretario general del PSOE quiere es poder debatir desde la cercanía con todo aquel que quiera acercarse hasta La Bohemia”.

Sanz añade que “en el Partido Socialista nos gusta escuchar a la gente, a nuestros militantes y a los que no lo son, porque somos un partido de gobierno”. Ha recordado que el PSOE “está trabajando para construir una gran alternativa a este gobierno corrupto e insolidario del PP, y para hacerlo, es necesario contar con la gente, oírla, saber lo que piensa y conocer de primera mano sus problemas; porque somos un instrumento que está al servicio de esta sociedad, para transformarla”.

Para Ruth Sanz, actos como el del próximo sábado “evidencian la distancia sideral que existe entre el PSOE y el PP a la hora de hacer política, porque mientras Pedro Sánchez se mezcla con los ciudadanos para hablar en libertad, Rajoy, se esconde de los periodistas y del resto de la ciudadanía, ya que para este señor, la única forma de relación ciudadana posible es la que se establece a través del plasma.”