NOTA DE PRENSA

La feria tendrá lugar a finales de septiembre y será presentada a empresas y entidades de Vinaròs el próximo 21 de julio

 

Vinaròs, 05/06/2017

 

La Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vinaròs, junto con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, CEEI Castellón, trabajan en la que será la primera edición de la feria «Destaca en ruta» en Vinaròs, una versión de la Feria Destaca que, a finales de septiembre, acercará a las comarcas del norte el conocimiento y tecnología producidos y distribuidos por la universidad y por el sector empresarial.
El programa de actividades de «Destaca en ruta» será presentado a empresas y entidades de Vinaròs el próximo 21 de julio en un acto que tendrá lugar en el Centro de Conocimiento Vinalab de Vinaròs. Destaca abre un espacio de encuentro para el intercambio de conocimientos, para el diálogo y para la reflexión conjunta de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de edades y niveles diversos en torno a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación.
Impulsado por la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real con el Ayuntamiento de Vila-real, el proyecto Destaca organiza por primera vez el año 2014 con un formato de Feria Bienal de Transferencia Científica, Tecnológica y de Innovación, con un considerable éxito de participación. En la segunda edición la Feria Destaca 2016 recibió más de 7.000 visitas de profesionales acreditados y alcanzó los más de 20.000 visitantes únicos en la web.

Destaca en línea
La web oficial feriadestaca.es cuenta con más de 42.000 visitantes distintos desde su creación y supera los 9.000 este año. La Cátedra de Innovación Cerámica, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, prepara nuevos contenidos, así como una serie de vídeos que comenzarán a lanzarse a finales de año.