NOTA DE PRENSA

  • Pla indica que, en los próximos meses, comenzarán diversas acciones previstas del EDUSI tanto en Vinaròs como en Benicarló

 

Vinaròs, 09/03/2018

Esta semana se  ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vinaròs la reunión periódica del Consejo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), del que forman parte concejales y concejalas de todos los grupos políticos representados en los Ayuntamientos de Vinaròs y Benicarló.

 

“Después de una primera reunión en Benicarló, ahora ha tocado hacerla en Vinaròs. Durante este encuentro del miércoles, se hizo un seguimiento las acciones relacionadas con la etapa final para la contratación de la asistencia técnica licitada por parte del Ayuntamiento de Benicarló y de la puesta en marcha del plan que permitirá comenzar a ejecutar las diferentes líneas de la estrategia”, ha señalado Pla.

 

El alcalde ha indicado que, en los próximos 6 meses, ya deberían de comenzarse varias de las acciones previstas y ha recordado que este 2018 cada uno de los dos ayuntamientos debe contratar 3 millones de gasto en el marco del EDUSI. “Estamos esforzándonos para cumplir con el calendario marcado y aprovechar esta subvención, que repercutirá de forma muy positiva en ambos municipios”, ha concluido Pla.