EL PSOE CON CASTELLÓN

 

Ernest Blanch considera una muy buena noticia la visita de Pedro Sánchez a Castellón, solo mes y medio después del Congreso de Almenara

 

  • El secretario general federal vendrá el próximo sábado a Castellón, en lo que supone un espaldarazo para la nueva Comisión Ejecutiva Provincial que echó a andar  a mediados de diciembre y para los alcaldes y alcaldesas del Partido Socialista que gobiernan al 80 por ciento de los habitantes de esta provincia

 

Castellón. 05/02/2018.

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha anunciado que el próximo sábado día 10 de febrero visitará Castellón el secretario general federal del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez. Su comparecencia se realizará conforme al modelo y la filosofía de una asamblea abierta, para hablar de las nefastas consecuencias que ha tenido la reforma laboral de Rajoy de 2012.

En un ambiente participativo y cercano, a esta asamblea abierta podrán acudir todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen, con independencia de que sean o no militantes del partido o del colectivo al que puedan pertenecer. Todo ellos podrán plantear sus dudas y preguntas, que serán contestadas por Sánchez. El secretario general federal explicará lo nociva que ha sido la mencionada reforma para el mercado laboral y para los trabajadores, “que han salido muy perjudicados de esta involución legislativa”, así como las propuestas concretas que tiene el Partido Socialista frente a la mayor de las preocupaciones de la población española: el desempleo”..

Ernest Blanch considera que la visita de Pedro Sánchez supone una “muy buena noticia” que “se produce tan solo mes y medio después de que se iniciará el mandato de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial elegida en el congreso de Almenara, con un respaldo del 76,3 por ciento de los delegados”.

También supone un “recocimiento a la extraordinaria labor que están realizando nuestros alcaldes y alcaldesas, que desde las elecciones de 2015 gobiernan al 80 por ciento de la población de esta provincia”.

“Con la inminente constitución de la comisión de extensión de listas y la visita de Pedro Sánchez, el PSPV-PSOE de la provincia de Castellón pone en marcha la maquinaria para llegar a las elecciones de 2019 en las mejores condiciones posibles, con la intención de consolidar las alcaldías que ahora tiene y de obtener unos resultados todavía mejores, que nos permitan gobernar donde aún no lo hacemos”.

Entre nuestros objetivos, lógicamente, también están la recuperación de la Diputación de Castellón y la consolidación de la Presidencia de la Generalitat con Ximo Puig.

Además, “trabajaremos para enviar a Madrid diputados y senadores que ayuden a que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno”.