Peñíscola RehabMedic – C.A. Osasuna, Viernes 20H., Anaitasuna (Pamplona)

14a Jornada LNFS, viaja Peñíscola esta semana a una región poco afín a nuestro equipo, como recordamos el día de Tudela nunca a conseguido vencer en la comunidad foral de Navarra el conjunto Castellonense por lo que este partido se presenta como la batalla por conquistar por fin el Reino de Navarra, no será nada fácil puesto que el rival C.A. Osasuna y el pabellón de Anaitasuna son una olla a presión donde se respira fútbol sala por los cuatro costados, sin embargo los de Cani se presentan en Pamplona con las ganas de repetir victoria a domicilio tras la cosechada en Jaén y dejar de lado la derrota del derbi Valenciano que se resolviócon polémica en los segundos finales del encuentro.

Como llega cada equipo

C.A. Osasuna, Clasificado ya para la Copa de España, está en la cuarta plaza con 27 puntos, una victoria le aseguraría acabar la primera vuelta mínimo en la cuarta plaza, y con opciones de alcanzar la tercera que está en propiedad de Elpozo Murcia. Los navarros vencieron la pasada semana al Naturpellet Segovia en un partido vibrante 4-3 en Anaitasuna, los de Imanol Arregui buscarán alargar la racha como locales ante los de la ciudad en el mar y mantenerse en la lucha codo a codo contra ElPozo.

Peñíscola RehabMedic, tras la derrota en el Cabanyal en la última jugada, los de Cani se presentan en Pamplona con hambre de victoria y sin complejos en busca de 3 puntos que devuelvan la confianza al grupo y alejarse de las posiciones rojas de la tabla, con un final de año tremendo en el que nos enfrentaremos a Santiago, Ínter y Gran Canaria en 10 días sumar de 3 se antoja importante para los intereses peñiscolanos y así acabar 2017 con la máxima renta de puntos posibles.

#EndavantEsports
#PeñíscolaEsFútbolSala