Carregant Esdeveniments

« All Esdeveniments

  • Aquest event ja ha passat.

Divendres Negre a Vinaròs

24 novembre - 25 novembre

Vinaròs celebrará por tercer año el Viernes Negro

  • Ya hay 120 comercios adheridos a esta campaña comercial impulsada desde la Concejalía de Comercio

 

Vinaròs, 22/11/2017

 

El Concejal de Comercio, Consumo, Turismo y Fomento de la Actividad Económica, Domènec Fontanet, ha presentado este miércoles la campaña de “Viernes Negro”, en la que ya hay 120 comercios adheridos que ofrecerán descuentos directos en cientos de artículos durante el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre.

 

Éste es el tercer año que la localidad participa de esta iniciativa, que se lleva a cabo en todo el mundo y que en el caso de Vinaròs busca dinamizar el comercio y fidelizar a los clientes, que podrán encontrar artículos hasta un 50% más baratos de lo habitual.  Se trata de una campaña comercial abierta, tanto para establecimientos asociados como no asociados. En este último caso, los empresarios solo deberán dirigirse a la AFIC, en la calle San Ramón, para recoger el cartel de la campaña.

 

“Creemos que es una campaña muy interesante, tanto para los comerciantes como para la población y los visitantes de la comarca que este fin de semana vengan a pasear por nuestro centro comercial. Los invitamos a venir para disfrutar del ambiente navideño que comenzará a apreciarse desde el viernes, cuando se produzca el encendido de las luces navideñas en la localidad”, ha concluido el concejal.

 

Detalls

Inici:
24 novembre
Finalització:
25 novembre

Organitzador

Ajuntament de Vinaròs

Recinte

Centro Comercial