El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites revalida su Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), demostrando una vez más su continuo compromiso con un turismo familiar de calidad.

La FEFN entrega esta distinción a establecimientos, destinos o centros que apuesten por el turismo en familia y cuenten con instalaciones y servicios adaptados y pensados para pasar un tiempo de ocio familiar. La renovación del Sello de Turismo Familiar es un reconocimiento a la continua labor que el hotel hace para ofrecer la mejor experiencia vacacional a las familias.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites cuenta, además, con otras distinciones turísticas por sus instalaciones y servicios, como son formar parte de Tour & Kids y el Sello Q de Calidad Turística.

Este gran Resort Vacacional Familiar es el único establecimiento turístico de Peñíscola que ofrece el régimen Todo Incluido y dispone de una variedad de tipos de alojamiento, como son las suites estándar, las privilege, las temáticas o las Suites Zetty, pensadas exclusivamente para niños y decoradas con la famosa tortuga pirata Zetty, mascota del hotel.

El hotel también cuenta con una amplia oferta de restauración, por un lado tenemos los buffets, que ponen a su disposición el “Rincón del niño”, un espacio especial para los más pequeños con purés y platos especiales para ellos. Y, por otro lado, los cinco restaurantes temáticos de cocina italiana, americana, mediterránea, francesa y el Restaurante Zetty.

La animación también es muy importante en las vacaciones, por ello, el Hotel Peñíscola Plaza Suites cuenta con una amplia oferta de ocio y zonas de juego para todas las edades, el Zetty Club, para los más pequeños, el Maxi Club, para niños de 8 a 12 años, y el Junior Club, para el disfrute de adolescentes entre 13 a 17 años.

Y este año, ha inaugurado sus “Cenas Medievales del Papa Luna”, donde además de disfrutar de un menú y ambiente tematizado en un entorno medieval las familias podrán realizar entrañables y simpáticas fotografías en los diversos ambientes que dispone el salón (trono, escudos y heráldicos, vestimentas,..). Asimismo, durante la cena podrán disfrutar de una proyección cinematográfica en 3D con algunos de los pasajes más relevantes de la Historia de Peñiscola, del Castillo y de la figura del Papa Luna.

Por todo ello, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se convierte en una de las mejores opciones de Peñíscola para pasar unos de días de vacaciones junto con toda la familia.