• Los populares muestran su apoyo al Gobierno para que se restituya la Ley y se paralice el derrumbe económico y social en Cataluña

11 de octubre 2017.-

Los seis representantes nacionales del PP de Castellón han mostrado hoy su total respaldo al Gobierno de España frente al desafío de los radicales que están llevando al abismo a España. En un momento clave para la historia Miguel Barrachina, Óscar Clavell, Salomé Pradas, Manuel Altava, Merche Mallol y Alberto Fabra han querido mostrar su apoyo a las decisiones del Gobierno central para restituir la Ley.

Tal y como ha advertido el diputado nacional y presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, “ahora mismo debemos tener todos los grupos un elevado sentido de Estado y apostar, en primer lugar, por restituir la Ley”. El responsable nacional ha recordado que la función del Gobierno es “velar por el cumplimiento de la Ley, de la Constitución y del Estado de Derecho” y frenar “a aquellos que nos han llevado a situación límite”.

El diputado nacional señala que “es el momento de detener a los golpistas y toca restituir la legalidad y detener el derrumbe económico de Cataluña que, en consecuencia, nos afecta a todos” ya que “pese a que algunas empresas han venido a la Comunitat Valenciana, lo principal es recuperar el orden constitucional y la Ley”.