• La provincia de Castellón sumó en el mes de noviembre 5.522 afiliaciones a la Seguridad Social, mientras que Tarragona perdió 4.078 afiliaciones

 

06 diciembre 2017.-

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que “los gobiernos del PP son un valor seguro para la creación de empleo porque aportan estabilidad”. Según los datos del Ministerio de Empleo, la provincia de Castellón registró el pasado mes de noviembre 5.522 afiliaciones a la Seguridad Social, una cifra que contrasta con la vecina provincia de Tarragona que en el mismo mes perdió 4.283 afiliaciones.

Para Miguel Barrachina “los intentos de ruptura del nacionalismo en Cataluña están lastrando el crecimiento de una de las comunidades más prósperas de España”. De hecho, en cuanto a la afiliación a la Seguridad Social, la provincia de Castellón ha crecido en el último año  por encima de las cuatro provincias catalanas.

Para el líder de los populares castellonenses “esta es la diferencia entre padecer un gobierno nacionalista a no padecerlo”.

Así, el mandatario del PPCS ha asegurado que “no queremos que nuestro territorio crezca a costa de Cataluña. Queremos que la provincia de Castellón crezca junto a Cataluña”. Por ello, para Barrachina es tan importante apoyar valores seguros como los que representa el Partido Popular “porque está demostrado que el rupturismo crea paro y pobreza”.