• El PP destroza todo lo que toca: Correos, Tráfico, Canal 9, la Sanidad pública y la Enseñanza pública

 

05/12/2017.

La secretaria de Organización en funciones del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ana Edo, ha mostrado su preocupación tras el anuncio realizado por los centrales sindicales advirtiendo de que el servicio de Correos va a quedar gravemente lesionado por culpa de los recortes aplicados por el Gobierno de Rajoy. Para esta dirigente socialista, resulta “lamentable” que el Gobierno “elimine 150 puestos de trabajo de un plumazo, poniendo en peligro la existencia de un servicio postal de calidad”. Un problema que se sufrirá en los grandes núcleos de población pero que “resultará mucho más sangrante en los pequeños pueblos, donde, de prosperar las intenciones del Gobierno, el correo ordinario llegará con la misma celeridad que en el siglo XIX”

Edo considera que lo que está sucediendo con el PP en la provincia de Castellón “resulta desconcertante”, porque “están arrasando allá por donde pasan, este partido gestiona tan mal y de forma tan agresiva, que nos dejan sin Correos, de la misma manera que impiden que quienes quieran sacarse el carné de conducir puedan hacerlo”.

La secretaria de Organización socialista dice que con el PP siempre se reproduce el mismo esquema, “primero gestionan los servicios públicos todo lo mal que pueden y luego se los cargan; para muestra, ya tenemos varios botones, y uno tan grande como el botón de Canal 9”.

Aunque hay muchos otros ejemplos, como la Sanidad y la Educación. En este sentido, Edo recuerda que “si no se llega a producir el cambio de gobierno en la Generalitat en 2015, el Hospital Provincial hubiera quebrado definitivamente y el sistema educativo, tres cuartos de lo mismo, porque recordemos, hace solo tres años, cuando llegaba el frío, muchos alumnos tenían que acudir a clase con mantas y, en algunos centros, cuando llovía, se les enviaba a casa por temor a que alguien pudiera electrocutarse.”