21 días con 7 partidos ha sido la particular carrera de fondo a la que se ha enfrentado el club en estas tres semanas, entre ellos los viajes a Madrid para el partido de octavos de copa, Ferrol para jugar en liga contra O’Parrulo y Zaragoza la semana pasada, recibiendo en casa a Naturpellet SegoviaElpozo Murcia y el Martes al F.C.Barcelona, 3 Semanas de intensidad alta, con exigencia máxima y jugando 2 partidos por semana que finalizan mañana a las 18:00h con el partido ante Plásticos Romero Cartagena.

Como llegan ambos equipos:

Plásticos Romero Cartagena, con 9 puntos en 12ª posición de la tabla se presenta en el municipal de Peñíscola conjunto murciano, los de Guillamón viene de endosarle un 7-1 en el Wssell de Guimbarda al Levante U.D. En un encuentro que llevaron la iniciativa en todo momento, sometiendo al equipo revelación de este inicio de campaña, a 3 puntos de la  plaza intentarán seguir en lucha por la Copa en el feudo peñiscolano.

Peñíscola RehabMedic, Tras tantos partidos consecutivos en estas semanas los de Cani buscarán volver a la senda de la victoria y dedicársela a la afición peñiscolana que está siempre al lado del equipo, la suerte ha sido esquiva estas últimas jornadas, con la derrota en Zaragoza en los últimos segundos y el martes por la mínima ante el F.C. Barcelona, pero ha quedado clara la mejoría del equipo, que lo busca, compite y deja todo en la pista, volviendo a la senda del buen juego que a buen seguro pronto traerá consigo los resultados que tanto busca el equipo.

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo