Advertisement

Intervención policial contra el “top manta” por parte de la Guardia Civil y la Policía local de Vinaròs.

Intervención policial contra el “top manta” por parte de la Guardia Civil y la Policía local de Vinaròs.

La Policía Local y la Guardia Civil del puesto principal de Vinaròs, realizaron a lo largo de la mañana de ayer jueves 10 de agosto de 2017, un dispositivo especial para el control de la venta ambulante sin autorización en el mercadillo del “jueves”, el conocido “top manta”. La intervención viene a raíz del aumento considerable de vendedores ambulantes en el mercadillo de los jueves y en el propio paseo marítimo de la localidad en las últimas semanas. La presencia masiva de los vendedores hace un daño irreparable al comercio local y a los propios comerciantes del mercadillo, ya que los “manteros” con su presencia hacen una competencia desleal y muy fuerte a la actividad del comercio.

En concreto durante el dispositivo especial, en el que han intervenido un total de 7 componentes del la Policía Local y otros 7 de la Guardia Civil, se han incautado mas de 300 pares de zapatillas falsificadas de margas registradas como Adidas/Nike/Tommy Hilfiger/Lacoste y Puma, así como 70 prendas de vestir correspondiente a equipaciones de fútbol (Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid,…) y 54 mochilas de mano presuntamente falsificadas de las marcas registradas Adidas y Nike.

Las prendas han quedado en deposito de la Policía Local de Vinaròs, a la espera de su posible paso a disposición judicial, en el caso de denuncia de las margas identificadas tras el ofrecimiento realizado por el cuerpo policial o para su posterior destrucción en el caso de que no exista denuncia y no se aporte documento o factura acreditativa de compra por parte de los tenedores.

En la intervención han resultado identificados un total de 7 ciudadanos norteafricanos, a los cuales se les ha informado de la posible instrucción de diligencias judiciales por un presunto delito de falsificación en productos de marca.

La intervención policial viene propiciada por la triple infracción que viene desarrollando los vendedores ambulantes con su actividad, primero como infracción a la Ordenanza Municipal de Venta No sedentaria, segundo como posible infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y finalmente por un presunto ilícito penal por la falsedad en la venta de productos de marca.

Por parte de ambos cuerpos policiales se continuará con éste tipo de intervenciones, con el fin de evitar o minimizar la máximo posible la presencia de vendedores ambulantes sin autorización en mercadillo y paseo marítimo de la localidad.

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Segueix la polèmica dels trens de rodalies. Creu que algun dia es solucionarà?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Maestrat.tv

Vídeos recents

Loading...

octubre 2017
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« set.    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031