El equipo Open da un paso más hacia la final

0

Este fin de semana el equipo de categoría Open Flag del club de Fútbol Americano y Fútbol Flag Ironmans Vinaròs, se desplazaba a Sueca para disputar 2 encuentros importantes para mantener las aspiraciones a la fase final. Una mañana de sábado con muchísimo viento y frío que dificultaba la práctica del Fútbol Flag.

 

IRONMANS 12 – 6 SPA ALICANTE

Iniciaba el primer encuentro con muchísimo viento cosa que hacía imposible el juego de pase profundo, ambos equipos jugaban en corto y tras unos cambios de balón Ironmans se adelantaba en el marcador cogiendo distancia con un 12-0, SPA intentó remontar el encuentro pero se quedó con una sola anotación. Primer partido con el objetivo cumplido.

 

IRONMANS 28 – 13 RICERS

Unos viejos conocidos se reencontraban por segunda vez esta temporada en los campos de juego. Continuaba el viento y con mucho juego terrestre de ambos equipos Ironmans se adelantaba en el marcador y tomaba distancias, un juego muy dejaba un encuentro con muchos parones y poca vistosidad, aunque Ironmans no perdió la concentración y cumplió con su segundo objetivo para mantener las opciones de disputar la Final.

 

Quedan dos jornadas para terminar la liga regular, Ironmans depende de sí mismo para las opciones a la fase final, pero no puede permitirse ningún error en los 4 siguientes partidos.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here