Los usuarios de las playas de Vinaroz, denuncian la presencia de enormes ratas en las rocas y zonas de vegetación, lo que denota descuido en el saneamiento en las playas. Esta situación no es nueva, ocurre desde hace años, por eso pedimos una pronta solución.

VOX Vinaroz, quiere que el Ayuntamiento se ocupe de este asunto. Exige políticas basadas en las necesidades reales de nuestra ciudad y no en ideología y proyectos megalómanos e innecesarios.

Las ratas, además de propagar enfermedades, salen, molestan a los usuarios de las playas, deterioran estos espacios y devalúan la imagen turística de Vinaroz, ofreciendo un lamentable recuerdo turístico a quienes nos visitan.

VOX Vinaroz exige una solución definitiva para la playa del Clot. No basta con sepultar aguas estancadas, fecales y de lluvia con arena sobre la que después se tumban los turistas, como ha ocurrido este verano. Es imprescindible acometer las obras necesarias para atajar este problema definitivamente.

También se hacen eco de las quejas de los usuarios de la playa de que, actualmente, los lavapiés se encuentren sin agua.

Este Gobierno municipal, tan centrado en sus políticas progres, se olvida de cuidar de nuestras playas, dañando una de nuestras mayores fuentes de ingresos como es el turismo.