C.F RACING ONDA, 2 – FORTÍ    FEMENI   VINARÒS, 5

PArtido marcado  por las numerosas bajas que viene arrastrando el  Fortí,  hasta 8, en este partido.
Pero esto no era suficiente motivo para que las vinarocenses, se trajeran los tres puntos.
El Fortí salió a por la decimonovena victoria desde el minuto 1, y puso cerco a la portería local y en apenas 5 minutos dispusieron de 4 claras ocasiones de abrir el marcador.
Pero fue en el minuto 6, cuando Andrea Albiol marcaba el 0-1. Esto despertó al Racing, que llegaba con cierto peligro y las  del  Fortí  no acababan  de  sentirse cómodas en el campo.
Y en el minuto 32,  el Racing empataba el partido, esto, si despertó a las vinarocenses y un minuto más tarde, en jugada  individual, María lograba el  1-2.
Con este marcador  se llegó al descanso.
A la reanudación del encuentro, tardó 10 segundos el Fortí en marcar el 1-3. Gol logrado por María en jugada ensayada, en la que el Fortí ha conseguido  marcar  en apenas 12 segundos, a cuatro equipos.
Esto hizo mucho daño al Racing, ahora sí, el Fortí  era el dueño del partido, en el minuto 66, Valeria hizo el 1-4, en una buena asistencia de Andrea Albiol.
Minuto 71, Andrea González, marcó el 1-5 de fuerte disparo, desde el pico del área, bonito gol.
En el minuto 81, el Racing hizo su segundo gol.
El equipo Vinarocense sigue  INTRATABLE. ¡Qué más se le puede pedir a este equipo, que cuenta todos sus partidos por victorias!
YA.  CAMPEON DE LIGA, saca 19 puntos al segundo clasificado,  121 goles a favor por 11 en contra.
Las tres máximas goleadoras son del Fortí, la portera menos goleada es del Fortí.
Números de récord.
Solo queda una jornada para terminar la liga,  y esta se juega en Vinaròs,  posiblemente será el sábado día 29 de abril, contra el Onda tercer clasificado,  que se juega mucho, el quedar segundo para poder promocionar.
Pero el Fortí también se juega acabar la temporada no sólo invicto, sino ganando los 20 partidos. Esto es una motivación extra, para que nuestras chicas no se relajen. aparte de hacer lo que tienen que hacer, que es salir a ganar. pues otro  equipo,  el Nules,  también puede promocionar si el Onda no gana al Fortí.  Fair play ante todo.
Por todo esto, esperemos que la afición esté ahí para despedir al equipo FORTÍ  FEMENI VINAROS  cómo se merece, por llevar el nombre de  VINARÒS  a lo más alto.
Y no sólo hay chicas de Vinaròs, también las hay de BENICARLO,  CALIG,  AMPOSTA,  LA CENIA y ULLDECONA.
Enhorabuena  equipo.