La tarde noche de viernes 6 de octubre, por las calles de la ciudad, un grupo de señoritas y algunas ya señoras, acompañadas de una charanga, anunciaban que Alba Iborra, el próximo 18 de noviembre en la Iglesia, dirá  “si quiero”.

Andrés y Alba, se casan. Andrés ejerce en un estudio de arquitectura y Alba  profesional sanitaria. Ambos falleros de dos conocidas fallas en la ciudad.

Alba de la falla que lleva el nombre de la ciudad. Falla Benicarló  y Andrés del barrio del paseo. Falla L’Embut, ademés de president del la Penyaa L’Arjup.

Es por ello, que esta noche “ELLAS”, quieren celebrarlo con una gran fiesta que no saben lo que durará, sólo saben que van de despedida por las calles de la Benicarló y que seguirán mientras sus cuerpos aguanten la fiesta y diversión.

Así que deseamos a todas ellas que se lo pasen muy bien y que Alba, que va muy bien acompañada por sus hermanas, primas y amigas; pasen una gran noche y fin de semana de fiesta; eso sí; si sus cuerpos tienen aguante, porque sabemos que han empezado la despedida, pero no sabemos cuando la terminarán.

 

Enhorabuena Alba y muchas felicidades en esta nueva vida que iniciarás junto a Andrés, el próximo 18 de noviembre 2017.

Juanvi Gellida