El AFA (Asociación de Familias de Alumnos)  del CEIP Mare de Déu de l’Assumpció de Vinaròs se ha empeñado en celebrar con sus socios, por todo lo alto, el fin del curso escolar y por las imágenes parece que lo han conseguido.
 
En su 1ª fiesta Holi, han querido premiar a sus socios con un fiestón protagonizado por la música y la explosión de colores.
 
Talleres de manualidades,  cocs y tartas proporcionadas por diversos comercios de la localidad como: Pastelería Pastís, Pastelería La Lionesa, Pastelería Macip, Pastelería Maria Luisa, Panadería Farga, Panadería Alfredo Cano, Panadería San Agustín, Café Mandrágora y Horno de Pan Ca Massita, una rifa con premios que también han aportado otros comercios y restaurantes como: Pastelería Macip, Boshi bordados, Bendita Camiseta, Bar Restaurant La Mossegada, Restaurante Pedagógico CIPFP Benicarló y Jamones Alfredo Montfort; barras con refrescos para combatir el calor y una fideuà para  más de 400 personas cocinada por el cocinero Sergi Viana y varios alumnos del CIPFP de Benicarló.
 
La música y el colorido de la Holi Party  (con más de 200 kgs de polvos de colores repartidos entre todos los niños) convirtió al colegio, por  una tarde, en un festival de verano del que niños y mayores disfrutaron en familia. 
 
Detrás de toda esta fiesta se adivinan muchas horas de trabajo y reuniones necesarias para que todo esté a punto. Una AFA que, aun siendo pequeña, es luchadora y reivindicativa y que trabaja durante todo el año (mediante talleres familiares, escuela de padres, charlas…) codo con codo con su colegio para aportar su granito de arena en hacer una escuela cada día mejor para los niños.
 
Este año han dejado el listón muy alto, ¿estarán pensando ya en la fiesta del curso que viene?