Última hora: Se suspende la sesión de las 5 de la tarde debido al viento, por seguridad

Con las sesiones de este domingo a las 12:15 y 17:00 horas, el Circo Raluy Legacy cierra sus 10 días de fantástico espectáculo en Benicarló. Sin duda, con sus impresionantes números ha conseguido enamorar a los cientos de familias que han disfrutado en su carpa estos días.

 

Clowns, magos, acróbatas, telas, patinaje, al lado del gran presentador entre otros, han sido los protagonistas de la pista central de este gran  circo, que reúne a artistas internacionales que no han dejado indiferente al publico asistente. Y es  que la trayectoria de los Raluy, con cinco generaciones de artistas refleja el espíritu familiar de este circo que consigue emocionar, impresionar y hacer reír con su show a pequeños y mayores.

 

A todo ello, hay que añadir su museo ambulante, formado  por carromatos de más de 100 años de antigüedad, la música en directo, así como la preciosa y elegante decoración y el esmero por cuidar cada detalle al máximo, sin olvidar la gran interacción que consiguen con sus espectadores, haciéndolos participar en sus números.

 

Sin duda, una experiencia para repetir, que nos consigue transportar a la época dorada del circo.

.
Juanvi Gellida

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here