28.ooo habitantes y una sola patrulla de Policía Local

0
  • Mediante el presente escrito, el Sindicato SIPOL quiere informar que ya se están notando las consecuencias de los engaños del tripartito hacia la Policía Local, lo que lamentablemente lleva a que la ciudad de Vinaròs tenga un peor servicio policial.

En este escrito denunciamos que ya se están dando casos en los que durante sábados noches, fiestas multitudinarias como Halloween o distintos turnos ordinarios, Vinaròs solo dispone de una patrulla de policía, una patrulla que tiene que hacerse cargo de una población que ronda los 28.000 habitantes y tiene un término municipal que ronda los 95 kilómetros cuadrados, entre los que se distribuyen el casco urbano, las dos costas, la ermita, varios polígonos industriales y toda la zona de campo. ¿Se merece esto Vinaròs Sr. Pla?

Pues bien todo esto es debido a lo que ya ha estado denunciando este Sindicato, es debido a que esta Policía está cansada de los engaños y desprecios de este Gobierno municipal hacia ciertos trabajadores, ya que, al parecer, hay otros a los que si se les atienden sus demandas.

Desde este Sindicato nos hacemos una pregunta ¿Es este un Gobierno de izquierdas, esa izquierda que lucha por los trabajadores y la igualdad? A nosotros nos parece que NO, que según parece, la Policía no son trabajadores como el resto y sus demandas no importan, que la Policía tiene que tener un complemento de destino inferior al de otros trabajadores del Ayuntamiento pertenecientes al mismo grupo, que las dependencias policiales da igual el estado en el que se encuentren, que da igual que cada vez seamos menos los efectivos policiales, y que solo hay impedimentos legales para pagar como es debido a la Policía.

Pues el Sindicato SIPOL dice que ya está bien, que Vinaròs merece sentirse segura y no tener una patrulla que no da a vasto para dar seguridad a los jóvenes cuando salen de fiesta, controlar los botellones, los malos estacionamientos, los robos en domicilios y campos, y así un largo etcétera.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here