El pasado domingo 13 de mayo, se celebró en Mandarina Club de Peñiscola, la 3ª edición de Autentic Barber Contest, organizado por H&H Events;  formado por dos jóvenes benicarlandos: Brayan Hormazabal y Vanesa Curto.

Cada año la afluencia de gente va a más, pero en esta edición no cabía ni un alfiler, podemos llegar a decir después de dicho evento.

A lo largo del día se celebraron 5 categorías y finalizó bien entrada la noche con una gran entrega de premio, cedidos por todos los patrocinadores de dicho evento.

En dicha competición hubo gente de Murcia, Valencia, Barcelona, Vitoria, Elche e incluso el ganador del sorteo que se celebró por instagram, que vino junto a sus dos modelos de Francia.

Autentic Barber contest, es la única competición de barbería, a nivel de la provincia de Castellón y a partir  del año que viene entrará a formar parte de la liga española de barberos.

Desde la organización quieren agradecer la asistencia a todos, tanto participantes como visitantes, que no fueron pocos.

Fotos y texto: Juanvi G.