El joven peñíscolano con raíces  muy benicarlandas, tiene 22 años mide 1,93 y estudiante de Magisterio Infantil, participará el próximo sábado 5 de mayo, en la final de Mr. España Internacional 2018, para conseguir el primer puesto, en el certamen de belleza masculino para Valencia.

Joven sincero, humilde, honesto, amigo de sus amigos y enamorado de su familia paterna benicarlanda y materna peñíscolana.
Actualmente vive en la ciudad de Valéncia, ya que en estos momentos estudia el grado de Magisterio Infantil, que irá sumando a su titulación, el  Ciclo Medio y Superior de Técnico en Actividades Físicas y Deportivas.
A los 13 años, el mismo  descubrió su pasión por el deporte. Vicent era un joven adolescente con sobrepeso, que comenzó a comer sano y a practicar deporte de manera regular y en la actualidad se siente muy orgulloso del reto conseguido.
Ganó y se situó  directamente  en la final  del Certamen celebrado el pasado mes de noviembre  en Feria Valencia, en la jornada de clausura de “Fiesta y Boda”,  en el que ganó el pasaje para representar a Valencia en Mr. España Internacional 2018.
Dicho Certamen tendrá lugar en la isla de Tenerife el próximo  5 de mayo.
Joven que compagina esta experiencia, trabaja, estudia, se cuida y practica hábitos saludables que son compatibles con la diversión,  y el tiempo libre, como todo chaval lo dedica a las redes sociales, sus amigos y su familia.
Vicent se siente muy orgulloso de Peñíscola y de Benicarló. Pasear por ambos municipios le llena de orgullo y satisfacción, según nos comentaba  en sus recientes  declaraciones  a Diari del Maestrat.
Juanvi G.