El próximo martes 1 de mayo, el Club de Vela Costa de Azahar  y la Escuela Municipal de Benicarló celebran una Jornada de Puertas abiertas.

Dicha jornada forma parte  de la campaña “Abrimos el Mar”, donde todas las escuelas homologadas por la federación de vela de la Comunidad valenciana se unen  este mismo día para acercar el mar  a toda la población.
El horario de dicha jornada será de 10 de la mañana a 14 horas, donde se podrá participar  en  actividades como: Vela ligera, Kayak y Paddle Surf. 
Las plazas son  limitadas y todos aquellos que estén  interesados, deberán hacer la pre-inscripción al siguiente mail: [email protected]
Las actividades son para todas las edades, tanto para niños como para  adultos. 
Día a día Benicarló se va abriendo al mar y apuesta por los deportes náuticos y turismo activo; aprovechando un gran recurso que ya tiene y no debe de buscar.
Con esta jornada se espera dar a conocer  y recuperar la cultura del mar  y aprender tanto de éste como de nuestra tradición  pesquera que tantos buenos marineros  experimentados ha dado Benicarló.
 
Ya sabeís… el próximo 1 de mayo  JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, apúntate  y practica Vela, Kayak; Vela Ligera y Paddlesurf GRATIS a partir de las 10:00 horas
Juanvi G.