• La temporada iniciará el 15 de Septiembre y finalizará en su fase regular el 27 de Abril

El sorteo del calendario es uno de los puntos más esperados de la inicio de temporada, con ello se da por iniciada la campaña 18/19, analizamos y os dejamos las fechas más destacadas que nos ha dejado el sorteo.

Debut 

Pamplona será el primer destino en el camino del Peñíscola RehabMedic. Una pista histórica y con mágia para iniciar la andadura del nuevo proyecto, Juanlu Alonso se enfrentará en su regreso a la LNFS a un histórico como Imanol Arregui. Será también la oportunidad de acabar con la maldición de navarra, donde nunca ha conseguido vencer el club de la ciudad en el mar.

Primer partido como local

Apuntad bien la fecha, 21 o 22 de Septiembre será el estreno del equipo en partido oficial en el Municipal de Peñíscola, nuestro rival, el Viña Albali Valdepeñas, recién ascendido a primera división, equipo que se ha reforzado muchísimo y que cuenta entre otros, con el ex de Peñíscola Terry Prestjord. Un plato fuerte para dar el pistoletazo de salida a temporada como local.

Derbi Valenciano

Jornadas 7 y 22, primero en el feudo valenciano (26/27 Octubre) y ya en 2019 en la fortaleza azulona (15/16 de Febrero), como la pasada campaña, será el equipo peñiscolano quién visitará la ciudad del Túria en la primera vuelta, para ser los valencianos quién devuelvan la visita en Febrero del año próximo, en una de esas semanas especiales que nos deja el derbi valenciano

Los tres grandes

El calendario caprichoso a deparado una primera vuelta de visitas a las pistas de los grandes, de hecho las visitas a Inter Movistar y F.C.Barcelona son casi consecutivas (Jornada 3 y 5) y la de Murcia (Jornada 10), en una primera vuelta en la que también se visitarán Palma de Mallorca y Santa Coloma de Gramanet, unidos a las ya anunciadas Pamplona y Valencia, hacen de la primera vuelta, un constante viaje a las pistas más destacadas de la LNFS.

Con todo preparado, solo queda esperar a que ruede la pelota en la pista.

 

Calendario 2018-10

 

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo