Select Page

Advertisement

Peñiscola ha recibido a Vicent Llorach, el joven más guapo del mundo

Peñiscola ha recibido a Vicent Llorach, el joven más guapo del mundo
  • El  viernes 7 de diciembre, multitud de peñíscolanos han recibido con gran emoción a Vicent Llorach González, ya que Vicent siempre ha llevado a Peñíscola en su corazón

Como ya hemos visto en televisión, prensa impresa y digital, redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram,  Vicent  fue el vencedor del Certamen Internacional Manhunt, celebrado el pasado día 1 de diciembre en Australia. 

El joven peñíscolano con raíces benicarlandas por parte paterna, mide 1,92 metros y tiene 23 años y siempre allí donde va presume de la ciudad que le vio nacer, crecer y a día de hoy ciudad que le sigue toda su trayectoria. 

Vicent tocó cielo, después de muchos éxitos conseguidos, el pasado día 1 de diciembre, tras alzarse con el triunfo de Manhunt Internacional, considerado como uno de los certámenes de belleza masculina más importantes de todo el planeta y que tuvo lugar en Australia. 

En dicho certamen nunca, en los 30 años de trayectoria del evento, un español había tenido la oportunidad de llevarse el preciado trofeo.

Él mismo se mostraba muy orgulloso en este día de la recepción que ha tenido en Peñíscola y emotivas han sido las palabras del alcalde, Andrés Martínez y más emocionado se ha sentido Vicent al salir al balcón del Ayuntamiento para dirigir unas palabras a su gente, palabras que han sido muy breves, ya que se ha emocionado. Rodeado de sus padres, hermana, cuñado, novia, abuelos paternos y maternos, familiares y amigos.  

Vicent, quedó a puertas del triunfo, quedando en segundo puesto en el concurso de Míster Internacional España, siendo el Primer Finalista de dicho Certamen de Míster España. 

Hoy ha tenido el orgullo de firmar en el libro de Honor de Peñíscola, en un acto en el que ha estado acompañado por la Reina y Damas de las Fiestas Patronales, al igual que el Alcalde la la ciudad y compañeros de Corporación Municipal de dicho municipio, además de cientos de peñíscolanos y benicarlandos.

 

¡Enhorabuena Vicent!
 
Juanvi G. 
 

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...