• Las reformas impulsadas por el Gobierno central permiten generar oportunidades y reducir el paro en la provincia
  • Barrachina: “Las reformas del PP le sientan bien a la provincia de Castellón y nos permite pagar menos impuestos y subir las pensiones”

04 de mayo 2018.-

Un total de 9.566 castellonenses han logrado empleo en el último año, según los datos del Ministerio de Empleo, gracias a las reformas impulsadas por el Gobierno central del Partido Popular. La afiliación a la Seguridad Social ha crecido de la misma forma que el paro ha bajado tanto en el mes de abril como en la cifra interanual.

Tal y como ha explicado el presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha señalado que “las medidas impulsadas por el PP en solitario han hecho que desde que pusieron en macha se hayan creado más de 32.000 puestos de trabajo en la provincia”. A ello se suman las 6.200 empleos adicionales que se van a crear con el nuevo presupuesto general del Estado de 2018.

El incremento en el empleo propiciado por el PP viene acompañado de una reducción de impuestos desde que gobiernan los populares y de un incremento y mejora de las prestaciones sociales, como en el caso de las pensiones, así como menos trabas y reducción de la administración.

Es evidente que cuanta más gente trabaja, menos impuestos pagamos todos y mejores prestaciones se pueden ofrecer”, señala Barachina, quien añade que “las reformas del PP le sientan bien a la provincia de Castellón ya que mejora los resultados de la media nacional y autonómica en cuanto a creación de empleo”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here