• Benicarló: Tradición, Silencio y Fervor. Fiesta de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana de entre las tradiciones  más arraigadas en la Semana Santa de Benicarló
 

Dado la suspensión de la Procesión General del Jueves Santo, acordado la misma tarde de jueves por unanimidad de la Junta de Semana Santa, por el fuerte viento y mal tiempo.

En el interior de la Iglesia de San Bartolomé se hizo el Saludo y Reverencia del Stmo. Cristo de la Flagelación ante las Imágenes de la Virgen de la Esperanza y la Virgen de los Dolores y se le hizo entrega a la viuda de Joaquín Rosado Camacho E.P.D., que nos dejó en el  mes de agosto,  de una bonita fotografía del pasado año de manos del Presidente de la Cofradía Stmo. Cristo de la Fragelación, D. Manuel León Morado y seguidamente el costalero Manolo Martínez, le cantó una saeta al Stmo. Cristo, en el pasillo central  de la Iglesia Parroquial de San Bartolomé al que  también acompañaban el Hermano Mayor D. Kiko Royo Bonet y las Hermanas Dña. Pepita Bonet Vizcarro y Arancha Roda Capafons, Templarios de Castellón y el grupo de Bombos y Tambores del Stmo. Cristo de la Flagelación.

 

 
Juanvi G. 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here